Seleccionar página

+24

Años de experiencia

+3 Catálogos

Dedicados a producto ibérico

Productos certificados

Bajo las normas de Calidad

Exportación

Nacional e Internacional

Yebra ibÉricos

Nuestra historia comienza en el pequeño pueblo de Campillo de Salvatierra, en la famosa villa de Guijuelo, una de las mayores industrias de productos cárnicos de cerdo en España.

Roberto Yebra, un joven emprendedor de carácter inconformista y apasionado, decide embarcarse en la aventura de la producción de cerdo ibérico bajo el nombre Royeme Spanish Deli S.L.

Su obcecada atención a los detalles y su compromiso con ofrecer un producto a la altura de los paladares más exigentes, le han llevado hasta donde hoy está: una expansión manejada con constancia, compromiso y tesón, que poco a poco se ha ido haciendo hueco más allá de nuestras fronteras.

Aún queda mucho camino por recorrer, pero empecemos desde el principio…

OUR HISTORY

IBÉRICOS YEBRA
^
1997

LELGADA A GUIJUELO

La primera etapa de Roberto Yebra en Guijuelo se desarrolla entre 1997 y 2005, trabajando principalmente con producto cárnico y carne ibérica de gran calidad. Su filosofía se basa en conocer en detalle tanto el producto, como el cliente.

“Hay que conocer no solo el producto, si no el cliente, saber qué es lo que busca, cuáles son sus exigencias; solo así podrán satisfacerse y podremos ofrecer un producto inigualable”

Roberto Yebra

Durante este periodo, tan solo exporta producto cárnico pero, Roberto comprende el gran potencial que tiene entre sus manos y lo poco valorado que está: la carne de cerdo ibérico.

Por esta razón decide apostar también por la exportación de la carne ibérica, algo que nadie aún hace, y así abrir nuevos mercados en terceros países.

^
2005

EXPORTACIÓN DE CARNE DE CERDO IBÉRICO

En la exportación de carne de cerdo ibérico vió una clara oportunidad de negocio que apenas estaba explotada y que, contando con los recursos y medios necesarios, seguro traería grandes beneficios.

En 2005 desarrolla una sociedad dedicada exclusivamente a la exportación de carne de cerdo ibérico. Gracias a su carácter visionario, llegó a triplicar los ingresos de su empresa en un solo año.

Su afán de mejora y crecimiento, su pasión por el producto y el conocimiento del mismo , le llevan a situar su empresa en el primer puesto de exportadores de carne de cerdo ibérico del país.

^
2007

NACIMIENTO DE ROYEME SPANISH DELI S.L.

El sueño de hacerse un hueco en el panorama nacional e internacional y el deseo por llevar la tradición y calidad de productos artesanos a todo el mundo, hace que nazca Royeme Spanish Deli S.L Aunque no es hasta el año 2009 que empieza a funcionar.

^
2009

DESPEGANDO

Empezamos trabajando con carne de porcino ibérica de primera calidad. Por entonces, los procesos no estaban regulados bajo ninguna certificación de calidad obligatoria.

Entramos en la Lista Marco de establecimientos registrados para la exportación de carne y productos cárnicos, lo que nos permite llevar nuestros productos a otros países y hacernos hueco en otros mercados. Nacen las siguientes marcas:

SERRANÍA IBÉRICA: PARA CARNE

BODEGA IBÉRICA: PARA CURADO

^
2011

NUEVOS MERCADOS

Por aquel entonces ya teníamos un hueco marcado a nivel intracomunitario, sobre todo en Japón. Nuestros principales clientes son selectos establecimientos de hostelería y charcutería, no solamente en la península, sino en el resto de Europa (Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, entre otros.)

En lo que se refiere al mercado intracomunitario, nuestros mayores clientes se sitúan en Japón y Corea del Sur, donde nuestros productos son muy apreciados y hace que nuestra cuota de mercado se afiance y crezca.

^
2012 - 2016

SUMANDO JUNTOS

En este periodo obtenemos diferentes certificaciones de la Norma de Calidad.
2013 certificación de Norma de Calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibéricos, amparada (por aquel entonces) por el Real Decreto 1469/2007 del 2 de noviembre.

2016 Obtenemos la certificación de sistemas de autocontrol específicos para la exportación a países terceros con requisitos diferentes a los intracomunitarios con nivel SAE 3 para carne y producto cárnico obteniendo las homologaciones para exportar a Japón, Canadá, Costa Rica, México, Cuba, Uruguay, Marruecos, Chile y Panamá.

^
2017 - 2020

NUEVOS HORIZONTES

Comenzamos a envasar nuestras carnes ibéricas y de bellota certificadas bajo las marcas ROYEME SPANISH DELI IBÉRICO y ROYEME SPANISH DELI IBÉRICO BELLOTA, para destino nacional e internacional.

Ampliamos nuestro catálogo con producto cárnico y carne ibérica ecológica certificada.

^
2020-2021

IBÉRICOS YEBRA, DE LA MANO DE INTERNET

Con el objetivo de unificar todas nuestras marcas, nace Ibéricos Yebra, una marca capaz de englobar todos nuestros productos adaptándonos a las nuevas tecnologías pero siempre manteniendo nuestra esencia.

Los nuevos hábitos de compra en el sector ibérico nos hacen replantear la estrategia de venta y el modo de ofrecer nuestro producto al consumidor final.

Por eso creamos nuestra propia tienda online, que reúne una selección de nuestros productos curados, embutidos y carnes ibéricas y se presenta al usuario de manera sencilla e intuitiva.

El deseo de cercanía con nuestros clientes se muestra en nuestras cuentas de Instagram y Facebook, dónde aparte de mostrar nuestros productos, reflejamos nuestros valores y filosofía de empresa.

CONTACTO

C/ Miguel de Unamuno 6, 37778, Campillo de Salvatierra (Salamanca)

+34 923 58 01 45

info@ibericosyebra.vip